Enrique Garzón, nuevo presidente del GDR Sierra de Aracena y Picos de Aroche

La asamblea General de socios del GDR nombra nuevos cargos, designando como presidente a Enrique Garzón, alcalde de Higuera de la Sierra.

El Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Aracena y Picos de Aroche celebró ayer lunes día 22 de julio una Asamblea Extraordinaria en la que se aprobó el nombramiento de varios puestos vacantes en la Junta Directiva de la entidad.
La propuesta presentada fue aprobada por la mayoría de las personas asistentes, sin ningún voto en contra. Así, el Ayuntamiento de Higuera de la Sierra accedió a la Presidencia, el Club Deportivo Las Tres Cabras a la Secretaría, la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra a la Vicesecretaría, la Federación Onubense de Empresarios a la Vicetesorería y el Ayuntamiento de Rosal de la Frontera a una Vocalía.

En total son 17 entidades las que conforman la Junta directiva del GDR, 6 ayuntamientos, 1 representante de Diputación provincial de Huelva, 2 asociaciones de mujeres, 1 de jóvenes, 1 asistencial, 1 entidad financiera, 1 entidad representante del sector cárnico, 1 por el sector turístico, 1 por el sector empresarial en general y 2 organizaciones agrarias.

resDéjanos tus comentarios