• El GDR Sierra de Aracena y Picos de Aroche ha hecho pública su Memoria Anual de Actividades, correspondiente al año 2016, tras su aprobación en la Asamblea General de Socios, que tuvo lugar el pasado jueves 18 de mayo de 2017. En este pasado año, la actividad del GDR se ha volcado en la solicitud, diseño, elaboración, presentación y justificación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. También ha sido importante la labor de animación territorial llevada a cabo, materializada en la Mesa Comarcal de Turismo, el impulso al nuevo modelo de gestion de la Ruta del Jabugo, los talleres de empoderamiento y animación a la participación de las mujeres o la colaboración con otras entidades, para el desarrollo de acciones formativas de acceso al empleo, mejora de la competitividad empresarial, etc. Finalmente, cabe destacar la colaboración con la Diputación Provincial de Huelva en la elaboración del Plan Estratégico Provincial.

A través de este enlace se puede acceder al documento completo “Memoria Anual de Actividades 2016”.

resDéjanos tus comentarios