El Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural se reúne con las presidencias y gerencias de los GDR de Huelva.

El Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural se reúne con las presidencias y gerencias de los GDR de Huelva.

Rodrigo Sánchez Haro, Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, ha mantenido una reunión de trabajo con las presidencias y gerencias de los GDR onubenses el día 13 de septiembre. A la misma asistieron también el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, el Delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y el Director General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.

Rodrigo Sánchez Haro manifestó la apuesta de la Consejería por el método Leader y reconoció la labor callada y el esfuerzo llevado a cabo por los grupos de desarrollo rural durante los últimos 25 años.

Asimismo, manifestó la importancia de que los GDR sean los motores de desarrollo de sus comarcas, para poner en marcha diversas políticas de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural que procuren el relevo generacional y la inclusión de la mujer en puestos de responsabilidad y decisión.

Los GDR están a la espera de poner en marcha los proyectos recogidos en sus Estrategias de Desarrollo Local Participativo a lo largo del último año.

resDéjanos tus comentarios