• La convocatoria 2018 del Plan HEBE permitirá a más de 60 jóvenes de la provincia de Huelva insertarse en el mercado laboral a través de la realización de prácticas remuneradas en empresas de la zona. Serán 9 las personas jóvenes beneficiarias del programa en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

    El Plan HEBE, primera oportunidad, es un proyecto de la Diputación Provincial de Huelva para impulsar el acceso al mercado laboral de personas jóvenes de la provincia. Los Grupos de Desarrollo Rural colaboran con la diputación en la inserción laboral de estas personas jóvenes en empresas de los territorios rurales de Huelva.

    Las personas beneficiarias de la Sierra pertenecen a los municipios de Almonaster, Aracena, Cumbres de San Bartolomé, Encinasola, Rosal de la Frontera, Santa Ana y Valdelarco. Son siete chicas y dos chicos, seis con titulaciones universitarias y tres con ciclos formativos de grado superior.

    En cuanto a las especialidades, hay grados en trabajo y educación social, criminología, geología, administración y fianzas. Asimismo, realizarán prácticas personal técnico en laboratorios, educación infantil y estética.

     

    resDéjanos tus comentarios