“Una oportunidad dirigida a personas jóvenes universitarias”.

En la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se concederán 15 becas de carácter personal para la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas privadas, por un periodo de dos meses. Cada beca estará dotada con 533 euros mensuales brutos.

Las personas beneficiarias deberán tener edades comprendidas entre los 20 y los 29 años; disponer de titulación universitaria, obtenida, como máximo, en los dos años anteriores; carecer de experiencia profesional superior a tres meses, relacionada con dicha titulación; encontrarse empadronada en algún municipio del ámbito de actuación del GDR; ser demandante de empleo y no estar de alta en ningún régimen de la Seguridad Social.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el martes 18 de abril de 2017 y permanecerá abierto durante 10 días hábiles.

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en la sede del GDR Sierra de Aracena y Picos de Aroche hasta el viernes 28 de abril de 2017, quien se encargará de su presentación en el Registro General de la Diputación de Huelva. Si lo desea, puede presentar su solicitud personalmente en la Diputación de Huelva hasta el martes 2 de mayo de 2017.

Los criterios de valoración de las solicitudes serán la nota media del expediente académico, la renta familiar anual y la presentación de una empresa candidata para la realización de las prácticas, que sea adecuada al perfil profesional de la persona solicitante.

Boletín Oficial de Huelva, nº 71 del 17 de Abril de 2017 (Página 2091). Ir a convocatoria

resDéjanos tus comentarios